En su carácter de presidenta de Salta Nos Une, Bettina Romero, lideró una mesa de trabajo con mujeres cerrillanas en la que se discutió el valor y la resiliencia de las mujeres salteñas que han superado situaciones difíciles, así como el protagonismo que están adquiriendo cada vez más en todos los aspectos de la vida económica y social de su ciudad.
Romero señaló que «durante mucho tiempo, la mujer ha sido subestimada y marginada, privada de oportunidades y derechos que son dados por sentado para los hombres. Pero juntas, a muchas mujeres comprometidas, podemos cambiar esa realidad. Debemos reconocer y valorar el trabajo y las contribuciones de las mujeres en todos los ámbitos de la vida, desde el hogar hasta el lugar de trabajo y la política».
Además, instó a los jóvenes presentes en el encuentro a trabajar juntos por el futuro de Salta: «Tenemos la responsabilidad y las ganas de construir una sociedad mejor para nosotros y para las generaciones futuras. Pero ese futuro no se construye solo, necesitamos trabajar juntos. Nos une el trabajo, nos une el compromiso, nos une la solidaridad y las ganas de transformar Salta. A todos los que estamos aquí, Salta nos une».


